martes, 9 de diciembre de 2008

MAYORES: "PONTE EN SU PIEL" Campaña contra el maltrato a los mayores

Buenas tardes:
desde la web www.infoelder.com han desarrollado una campaña que tiene como objeto el llamar la atención sobre el trato que se le debe dar a nuestros mayores, para lo que realizan una encuesta cuya participación está abierta a cualquiera que lo desee y cuya finalidad última es la elaboración de un "Decálogo contra el maltrato a los mayores".
Por el momento, la votación continúa abierta. Se trata de elegir 2 acciones de cada uno de los grupos que se presentan, que consideres que contribuyen al bienestar de nuestros mayores y cuyo cumplimiento por parte de instituciones, familiares, cuidadores y empresas relacionadas harían que no se sintieran maltratados.
Desde OS ANXOS Servicios Asistenciales apoyamos esta campaña, por lo que os dejamos un enlace para que podáis acceder a votar todos los que lo deseéis.
Del mismo modo, insertamos en la barra lateral del blog un banner (logo) de la campaña con el lema "No al maltrato" desde el que también podréis acceder a la campaña haciendo clic sobre él.
Dada la importancia y repercusión de la campaña, así como la facilidad para participar en ella (no os llevará más de 3 minutos cubrir las votaciones), os animamos a todos a que participéis!:
NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel - ponteensupiel.infoelder.com

No hay comentarios: